De escuela

Décimo Quinta Convivencia Sociocultural

El pasado viernes 22 de junio se llevó a cabo nuestra décima quinta convivencia sociocultural y tocó esta vez a la comunidad de Arroyo Seco ser el anfitrión de este evento, así cada escuela presentó los trabajos manuales y de tecnologías realizados durante el ciclo escolar 2011-2012, además dentro de dicha convivencia se presentaron las escuelas que obtuvieron los primeros lugares en los concursos de baile regional y oratoria. Finalmente se realizó el concurso de canta en donde cada participante puso todo su empeño para dejar en alto el nombre de su escuela.

 

Coronación de la Reina de la semana del estudiante

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la coronación de la reina de la semana del estudiante, resultandado ganadora Felicitas de 3° "B".

Posteriormente se realizaron las nominaciones de los estudiantes, al más guapo,la más bonita, el más inteligente, la chica fresa entre otras.

.

Semana del Estudiante

La semana pasada se realizó la semana del estudiante en nuestra escuela, iniciando con juegos y actividades deportivas, los alumnos se divirtieron participando en los juegos como: los comelones, las donas, los costales, lotería, globos y la cuerdas.

Simulacro

El pasado 13 de junio se realizó el simulacro correspondiente al Día Estatal del Simulacro Escolar de Emergencia.

Aplicación de la prueba enlace 2012

Durante los días 6,7,y 8 de este mes se llevó a cabo la aplicación de la prueba enlace en nuestra escuela, siendo esta seleccionada para ser escuela muestra, a dicha prueba también asistieron también padres de familia observadores durante toda la semana como lo marca el programa.

Primer conteo

Con motivo de la celebración de la semana del estudiante, se llevan los conteos para determinar a la alumna que será reina este ciclo escolar, de esta manera se llevó a cabo el primer conteo en presencia de los alumnos y maestros de todos los grados.
 

Trabajos de Tecnologías

En esta ocasión los alumnos de 3 "A" continuan con los trabajos de tecnologías haciendo fundas pintadas