De escuela

Demostración Pública de lo Aprendido

El 28 de marzo se llevó a cabo nuestra demostración pública de lo aprendido con énfasis en ciencias, en donde cada grado mostró  lo trabajado en clases, al final de ésta, se llevaron a cabo juegos relacionados con ciencias, todos los asistentes participaron en ellos,  entre los que se encontraban el supervisor de nuestra zona y padres de familia. Muy bien por todos los alumnos y maestros ya que se logro proyectar el trabajo que se hace día a día en nuestra escuela.

Examen de conocimientos Nivel Zona

El 26 de marzo se aplicó el examen de conocimientos a nivel zona a todos los grados, en donde se tomaron en cuenta las materias de español, matemáticas y ciencias.



Encuentros Deportivos

El pasado 21 de marzo se llevaron a cabo los encuentro deportivos en la comunidad de Benito Juarez, en donde participaron 11 escuelas de nuestra zona 72, los alumnos participaron en torneos de fútbol, basquetbol y voleibol tanto varonil como femenil. En esta ocasión el  equipo de basquetbol varonil de nuestra escuela fue el que obtuvo el 1er lugar en esta categoría ¡Muchas Felicidades!