De escuela

Aniversario Luctuoso de Alfonso Arroyo Flores

Mizantla, Ver
El 12 de marzo la zona 72 viajó a Mizantla para conmemorar el aniversario XXVII luctuoso de quien fuera un gran líder magisterial, el Prof. Alfonso Arroyo Flores.

Artes 2"A": Música

Los estudiantes de 2"A"  en la asignatura de Artes cantaron y bailaron como parte de actividad en el área de música.

Ciencias 2"A": Física

Los almnos de 2"A" elaboraron el experimento de fìsica para comprobar si algunos objetos pueden ser aslantes o conductores de electricidad.

Periòdico mural: Marzo 2A

Los alumnos del grupo de 2A, elaboraron el periódico mural perteneciente al mes de Marzo; haciendo énfasis en el Natalicio de Benito Juárez.

Ciencias 1B:Sexualidad

Los estudiantes de 1B recibieron una plática sobre sexualidad por parte del médico encargado de la clínica de la misma comunidad de Santa Teresa, el día 3 de marzo.


Bloque 3: Ciencias 2A

Los alumnos de 2A, de la profesora Janitzin Velasco Márquez, elaboraron el experimento de ciencias sobre la presión en los cuerpos.




Los estudiantes de 2A, realizaron el experimento sobre el movimiento de la moléculas.


Tecnología: Tejido

Los estudiantes de 1B estan elaborando tejido con telares y dedos; en diferentes prendas como: Mañanitas, bufandas y chalecos.

Día de la Bandera Mexicana

Honores a la Bandera
El grupo de 1B rindió honores a la bandera el día 24 de febrero, presentando una evolución de ésta misma, con la finalidad de que los alumnos del plantel conocieran la historia de nuestra Enseña Nacional.


Periòdico Mural del mes de Febrero 1B

Los alumnos de 1B elaboraron el periòdico mural del mes de febrero. Basado en el tema de 14 de febrero "Día del amor y la amistad" y 24 de febrero "Dìa de la bandera".


Bloque 3: Experimentos de Ciencias

Ciencias:Biologìa
Los alumnos de 1B, de la profesora Emma Gutierrez, elaboraròn el experimento del carbono.


Ciencias: Bilogìa
Experimento del cigarro, fumador activo y pasivo.